No obtengo datos el Buffer

miguelt
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2008, 17:31

No obtengo datos el Buffer

Mensaje por miguelt » 09 Nov 2009, 17:10

PROBLEMA:

- No recibe datos el equipo Buffer que tengo instaldo.

POSIBLE SOLUCIONES:
A) Asegúrese que hay datos en la unidad y que los datos que haya no sean considerados como basura. Para las unidades que tienen módems, marcar hacia el Buffer, ingrese al modo comandos y verifique que se vean los datos o registros en pantalla. NOTA: Consultar el manual para esta última parte.
B) Verifique que la configuración para recibir datos de algún dispositivo o PBX sea la correcta. También si está utilizando el búfer el protocolo Xmodem, entonces el modo de lanzamiento de la unidad debe establecerse para Xmodem también.
C) Algunos dispositivos requieren contraseña activada en la unidad, mientras que otros no. Asegurarse de que ésta se ha configurado correctamente para su aplicación. Asimismo, algunos programas requiere de otros ajustes en el buffer que se establecerá de una manera determinada para la aplicación. Asegúrese de que estos se establezcan en secuencia también.

Responder

Volver a “TeleBoss 810”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado