Mi Buffer Asentria no almacena Datos.

miguelt
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Mi Buffer Asentria no almacena Datos.

Mensaje por miguelt » 05 Nov 2009, 12:50

PROBLEMA:

El Buffer Asentria no está recibiendo datos del PBX, ¿Qué debo revisar para solucionar este problema?

SOLUCIÓN:

A) El LED - RXD está apagado o en blanco, sin color. Esto normalmente significa que el pin de la conexión RS-232 no recibe ninguna señal. Normalmente, el usuario sólo necesita un módem nulo (cble Null Modem) para resolver este problema.

B) El LED - RXD es verde y no rojo parpadeante. Este caso es poco común, pero ocurre de vez en cuando. Puede significar varias cosas diferentes.

1. No hay llamadas realizadas por el PBX. Pídale a alguien hacer una llamada local o larga distancia a través del sistema telefónico y observe si el LED -RXD parpadea en rojo. Si todavía no parpadea en rojo y es un Buffer Data Link, puede estar bastante seguro de que tienen que configurar el puerto en el Switch. Pasar al punto siguiente(# 2).

2. Esto podría significar que el DTR es demasiado bajo. (Data Terminal Ready: Es un acrónimo usado en la Interface serial RS-232) ¿Qué significa eso? Bien en el Data Link tenemos un LED conectado al pin DTR. Este LED se apaga cuando el voltaje en el pin DTR de 5,0 es menos de 5,0 V. Algunos interruptores tienen hardware que es muy sensible a esto y el cambio va a pensar que handshaking DTR fue apagado y no envia datos. La solución para esto es quitar el panel frontal del Data Link y quitar el puente junto al LED. Esta acción desengancha el LED y trae de vuelta la tensión hasta 5,0 V.

C) El LED - RXD es color verde y rojo intermitente. Esto significa que la caja está recibiendo señal.

1. Probablemente tiene una velocidad de transmisión incorrecta. Ajuste de velocidad de transmisión ya sea a través de interruptores o vía software. NOTA: Zero es el parámetro para borrar los registros antiguos.

2. Asegúrese de que la máscara de caracteres no está encendida. Una máscara de carácter restrictivo puede causar este problema. (Uncommon.)

D) Las instrucciones específicas de Call-Safe 531

1. La conexión de interruptor de PBX para CS531, necesita un cable con un conector de 25 pines RS 232 y puede que también necesite un módem nulo (Null Modem), y un convertidor. Enchufe el conector en el puerto de entrada en la parte posterior de la CS531. El RX LED será color verde si está conectado correctamente, si no entonces conecte el Null Módem.

Cuando el LED parpadea RX en rojo que significa que el interruptor está enviando datos a la unidad. Si el LED no parpadea RX puede ser que el interruptor no está programado para enviar CDR o CDR que no se está creando, porque no ha habido ninguna llamada telefónica.

2. Al conectar el equipo recolectará el CDR, se necesita un cable con un conector de 25 pines RS-232. Se conecta en el puerto de salida de la CS531 y el puerto COM de la PC. Si se conecta correctamente, el LED DTR será color verde o rojo. Si esto sucede podría ser un problema con el cable o con el puerto en el PC o en su caso con el puerto de la CS531.

3. Si los datos recibidos desde el switch es ilegible, asegúrese de que el puerto de entrada es que la velocidad en baudios y la paridad igual a la de baudios y la paridad en el PBX. Asegúrese también de que el puerto de salida y el puerto COM en la recolección de computadoras son también la misma configuración. Puede establecer estas a través de Switches DIP en la parte inferior de la unidad. Hay una tabla de posiciones en la parte inferior de la unidad para ayudar con la configuración del interruptor. Vuelva a comprobar la configuración de baudios y la paridad, porque casi todos los problemas de registros con basura se deben a la velocidad de transmisión y la mala configuración de la paridad.

COMENTARIOS:

Aplica para Buffer Asentria Modelos Data Link 50, 100, 150 y Teleboss T810, T830 y T850

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