NT20090820 - Time Out en Reportes

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 407
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

NT20090820 - Time Out en Reportes

Mensaje por AdminST » 07 Sep 2009, 10:51

Problema:

Después de solicitar un reporte este tarda segundos de mas en generarse, y se presenta un error de tiempo de espera.

Solución:

Favor de seguir el siguiente procedimiento para resolver esta situación.

1.- Cierre Intertel y todos sus módulos.

2.- Respalde el archivo classes.asp que se encuentra en: \Inetpub\wwwroot\irw\Reportes (Ruta de instalación de Intertel Reportes Web 8)

3.- Descargue y descomprima el archivo anexo en: \Inetpub\wwwroot\irw\Reportes (Ruta de instalación de Intertel Reportes Web 8)



Comentario:
Versiones a las que aplica:

Intertel Reportes Web 8 con SP1

Archivo Adjunto:
NT20090820_Classes.zip
(41.52 KiB) Descargado 216 veces

Responder

Volver a “Intertel Reportes Web 8 SP1”