Intertel No procesa CDR de Alcatel 4400

¿Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Intertel No procesa CDR de Alcatel 4400

Mensaje por AdminST » 13 May 2011, 18:40

Problema
Como puedo procesar CDR's de un conmutador Alcatel 4400.

Solución
Los conmutadores Alcatel 4400 crean CDR con registros de dos líneas, por lo tanto para que Intersel pueda procesar los registros de llamadas, se debe aplicar un script de reformateo para hacerlos entendibles para el sistema.

1. Descargamos y descomprimimos el archivo "alcatel4400.FXP" que encontraremos al final de esta nota, y lo colocamos en la carpeta raíz donde está instalado Intertel. Ejemplo ("C:/inter08/alcatel4400.FXP")

2. Abrimos el sistema e ingresamos a configuración>operación>mantenimiento de scripts, en el campo "Clave" ingresamos la clave del script "ALCA4400", en la descripción agregamos "script de reformateo Alcatel 4400", escribimos "Do alcatel4400" en el "Contenido del Script" y especificamos en "tipo de Script" es de reformateo.
Imagen

3. Ingresamos a configuración>operación>comunicaciones y en la pestaña "Configurar SMDR" agregamos un nuevo conmutador y lo nombramos "ALCATEL 4400"
Imagen

4. Ya que lo hayamos agregado, lo seleccionamos y configuramos las posiciones igual que la imagen.
Imagen

5. Por último en la pestaña "Especial", en la lista de scripts, seleccionamos "script de reformateo Alcatel 4400" y seleccionamos "Aceptar"
Imagen

Datos adjuntos

Alcatel4400.fxp

Comentario
Versiones a las que aplica:
Intertel versión 8.

Responder

Volver a “Comunicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado