¿Como crear respaldo de llamadas?

AdminST
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¿Como crear respaldo de llamadas?

Mensaje por AdminST » 26 Jul 2011, 10:59

Problema:
¿Cómo puedo crear un respaldo de mis llamadas?

Solución:
Intertel cuenta con la facilidad de crear un respaldo de mis llamadas que ya han sido ingresadas al sistema, esto es útil para crear puntos de restauración o bien si necesitamos dar mantenimiento al sistema.
Es muy importante enfatizar la diferencia entre nuestro respaldo de llamadas y el respaldo de CDR o detallado de llamadas que podemos encontrar en nuestra carpeta de sitio.

Respaldo de Detallados de llamadas (CDR): Se crean durante el proceso de llamadas, a partir de los registros de CDR leídos del Servidor de Recepción. Para mayor referencia consulta la siguiente NT: viewtopic.php?f=37&t=494&p=490&sid=6690 ... 20488#p490

Respaldo de llamadas: se crean desde el menú Utilerías de Intertel, y como resultado obtenemos un archivo .ZIP con un nombre preestablecido que incluye el texto "respaldo de llamadas", fecha y hora (ejemplo: "Respaldo de Llamadas del 20110708 a las 113224 hrs.zip"). Este archivo contendrá los registros de llamadas YA tarificadas. Se puede recuperar de la misma manera que realizamos el respaldo, en caso necesario y de perder llamadas y no contar con respaldos de CDR, podremos realizar una "recuperación de llamadas".

En resumen, los "Detallados de llamadas (CDR)" son un respaldo del CDR creado por el conmutador después de haber pasado por el módulo de tarificación, los Respaldos de llamadas creados desde INTERTEL, son una copia de las llamadas que se encuentran ingresadas y ya fueron tarificadas por el sistema.

Como crear un respaldo de llamadas desde Intertel.
Ingresaremos en el menú superior en la opción utilerías > Mantenimiento de llamadas > Respaldar/Restaurar/Eliminar.
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Al hacer esto, podremos ver la siguiente ventana.
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Seleccionamos la opción "Respaldar llamadas" y damos click en siguiente.
Se nos abrirá la ventana para realizar en paso número 2 en el cual podemos definir el "nombre del archivo" y el "directorio destino"(se recomienda no modificar estos datos.), seleccionaremos "siguiente".
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En el siguiente paso seleccionaremos los tipos de llamadas que deseamos respaldar y damos click en siguiente.
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Especificamos el rango de fechas, inclusive podemos especificar el rango de horas, de folios troncales y por extensión.
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Ya que hayamos especificados los rangos del respaldo, veremos un resumen de los paremetros de las llamadas que vamos a respaldar, para terminar los pasos solo debemos seleccionar "Iniciar Respaldo".
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Comentarios:
Versiones a las que aplica.


Intertel 7.
Intertel8.
Intertel9.

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