BT-20180509 Llamadas sin fecha CISCO

En esta sección encontraras Notas Técnicas, las cuales aplican correcciones y mejoras al Sistema Intertel 15.
AdminST
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

BT-20180509 Llamadas sin fecha CISCO

Mensaje por AdminST » 09 May 2018, 14:32

Versiones a las que aplica
Intertel 15 Service pack 1 release 2018.01.12 o SP1 HF reléase 2018.01.27

Problema

Al procesar llamadas y revisar el histórico, se pueden observar llamadas procesadas la fecha en blanco.

Solución

• Detener el proceso de llamadas para luego respaldar los siguientes archivos:
o conferenciasccm.FXP
o ivrccm.FXP
o traficoccm.FXP
o transferenciasccm.FXP
• Una vez respaldados descomprimir la nota técnica en la raíz de la carpeta de Intertel: C:\Inter15
• Por último, procesar nuevamente el periodo deseado.



Datos Adjuntos:
Clic aquí para descargar

Responder

Volver a “Notas Técnicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado