Hola buen dia!
Como le hago para pasar de un server que tiene Intertel 8 instalado a otro servidor de mayor capacidad con la misma configuracion y la misma version, solo es un cambio fisico de servidor.
Instalar Intertel en otro servidor con mayor capacidad
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 09 Ago 2010, 11:50
- Introduzca Su Nombre:: Allan Misael Iturbe
- Empresa: Dolphin Telecomunicacione
Re: Instalar Inetertel en otro servidor con mayor capacidad
Sera el mismo procedimiento que se sigue como cuando uno actualiza de una version, por ejemplo hay un tema posteado por AdminST.Allan1 escribió:Hola buen dia!
Como le hago para pasar de un server que tiene Intertel 8 instalado a otro servidor de mayor capacidad con la misma configuracion y la misma version, solo es un cambio fisico de servidor.
Re: Instalar Inetertel en otro servidor con mayor capacidad
Buen día Allan, el procedimiento seria el mismo de actualización de versión, que en tu caso sería de 8 (Respaldo) a 8 (Instalación Nueva).
La liga es la siguiente: viewtopic.php?f=30&t=70
Saludos.
La liga es la siguiente: viewtopic.php?f=30&t=70
Saludos.
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 09 Ago 2010, 11:50
- Introduzca Su Nombre:: Allan Misael Iturbe
- Empresa: Dolphin Telecomunicacione
Re: Instalar Inetertel en otro servidor con mayor capacidad
Hola FCastillo gracias por tu respuesta.
Se hizo el procedimeinto tal y como se describe, de la actualizacion de version y durante el proceso no mando ningun error pareciera que todo se paso bien, pero resulta que a la hora de meter a procesar llamadas no lo hace bien. Ya que los registros apartir del cambio al dia de hoy no se actualizan en los reportes que sugerencia podrias dar.Cabe mencionar que los datos o registros anteriores al cambio si salen bien en los reportes el problema son con los actuales.
Tambien menciono que el recibe que se usa para avaya si cacha todas las llamadas pero en el procesador de llamadas de intertel no las refleja todas.
Se hizo el procedimeinto tal y como se describe, de la actualizacion de version y durante el proceso no mando ningun error pareciera que todo se paso bien, pero resulta que a la hora de meter a procesar llamadas no lo hace bien. Ya que los registros apartir del cambio al dia de hoy no se actualizan en los reportes que sugerencia podrias dar.Cabe mencionar que los datos o registros anteriores al cambio si salen bien en los reportes el problema son con los actuales.
Tambien menciono que el recibe que se usa para avaya si cacha todas las llamadas pero en el procesador de llamadas de intertel no las refleja todas.