Problema con el posteo de los reportes por web

Aquí podrán postear sus aportaciones, sugerencias y procedimientos para enriquecer las preguntas frecuentes sobre intertel 8
Responder
oscarv
Introduzca Su Nombre:: Oscar Varguez
Empresa: SOLUSERCO

Problema con el posteo de los reportes por web

Mensaje por oscarv » 10 May 2012, 12:00

cuando ejecuto el posteo de llamadas se ejecuta correctamente y al terminar de postear la ultima llamada marca error del servidor SQL. Al checar los reportes por web se pueden obtener las llamadas hasta el momento en que realice el posteo. No continua posteando las siguientes llamadas. Si borro las llamadas posteadas y ejecuto el posteo nuevamente me carga hasta la ultima llamada y se detiene y marca el error de nuevo a pesar de estar configurado en forma automatica.
Que debo checar?

noanoambiciosa
Introduzca Su Nombre:: Elizabeth
Empresa: San Pascual

Re: Problema con el posteo de los reportes por web

Mensaje por noanoambiciosa » 06 Dic 2017, 11:57

Hola.. qué tal, habéis probado otras formas? Yo tuve problemas para con web, tuve que buscar diseño web albacete para cumplir con las fallas que no entendía en cuanto a SEO. Lo habéis intentado? Saludos..

lalokillafragil32
Introduzca Su Nombre:: Emily
Empresa: Zahínos

Re: Problema con el posteo de los reportes por web

Mensaje por lalokillafragil32 » 18 Dic 2017, 18:22

¡Saludos! Tengo un problema similar pero con el sistema de mi tpv tactil, ¿sabéis si tienen algo que ver con esto? ¿usaran un software similar?

Responder

Volver a “Comentarios y Aportaciones sobre Intertel 8”