Tarificar llamadas internas

Aquí podrán postear sus aportaciones, sugerencias y procedimientos para enriquecer las preguntas frecuentes sobre intertel 7
Responder
anacelio
Introduzca Su Nombre:: Anacelio Rosado Lara
Empresa: Protexa construcciones

Tarificar llamadas internas

Mensaje por anacelio » 17 Mar 2011, 10:58

Hola buenas tardes

como puedo programar para poder tarificar mis llamadas internas ya que el servidor de recepcion me las muestra pero cuando bajo la informacion mensual desde el reporteador avanzando solo me muestra las llamadas entrantes y salientes a nuemeros externos. Uso el Intertel 7 en un conmutador Hipath 4000 v 3.0 de Siemens.
Saludos

emigdiop
Introduzca Su Nombre:: emigdio perez
Empresa: iberostar

Re: Tarificar llamadas internas

Mensaje por emigdiop » 17 Jul 2011, 14:38

Hola esto yo lo logre en mi conmutador nortel meridian. Pero tuve que crear un script para identificar las llamadas internar y no las tomara como llamada salientes.
Mi correo es emigdio.perez@iberostar.com.mx por si te puedo ayudar en algo.
Saludos

martian12
Introduzca Su Nombre:: Martia
Empresa: Lopez SS

Re: Tarificar llamadas internas

Mensaje por martian12 » 21 Ago 2016, 14:56

Hola buenas tardes
como puedo programar para poder tarificar mis llamadas internas ya que el servidor de recepcion me las muestra pero cuando bajo la informacion mensual desde el reporteador avanzando solo me muestra las llamadas entrantes y salientes a nuemeros externos. Uso el Intertel 7 en un conmutador Hipath 4000 v 3.0 de Siemens.
Saludos
Estoy buscando lo mismo y no lo hallo por ningún lado.

Responder

Volver a “Comentarios y Aportaciones sobre Intertel 7”