Tarificar llamadas internas

Aquí podrán postear sus aportaciones, sugerencias y procedimientos para enriquecer las preguntas frecuentes sobre intertel 7
Responder
anacelio
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011, 08:01
Introduzca Su Nombre:: Anacelio Rosado Lara
Empresa: Protexa construcciones

Tarificar llamadas internas

Mensaje por anacelio » 17 Mar 2011, 10:58

Hola buenas tardes

como puedo programar para poder tarificar mis llamadas internas ya que el servidor de recepcion me las muestra pero cuando bajo la informacion mensual desde el reporteador avanzando solo me muestra las llamadas entrantes y salientes a nuemeros externos. Uso el Intertel 7 en un conmutador Hipath 4000 v 3.0 de Siemens.
Saludos

emigdiop
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2011, 13:26
Introduzca Su Nombre:: emigdio perez
Empresa: iberostar

Re: Tarificar llamadas internas

Mensaje por emigdiop » 17 Jul 2011, 14:38

Hola esto yo lo logre en mi conmutador nortel meridian. Pero tuve que crear un script para identificar las llamadas internar y no las tomara como llamada salientes.
Mi correo es emigdio.perez@iberostar.com.mx por si te puedo ayudar en algo.
Saludos

martian12
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2016, 14:51
Introduzca Su Nombre:: Martia
Empresa: Lopez SS

Re: Tarificar llamadas internas

Mensaje por martian12 » 21 Ago 2016, 14:56

Hola buenas tardes
como puedo programar para poder tarificar mis llamadas internas ya que el servidor de recepcion me las muestra pero cuando bajo la informacion mensual desde el reporteador avanzando solo me muestra las llamadas entrantes y salientes a nuemeros externos. Uso el Intertel 7 en un conmutador Hipath 4000 v 3.0 de Siemens.
Saludos
Estoy buscando lo mismo y no lo hallo por ningún lado.

lapergola34union
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2017, 09:31
Introduzca Su Nombre:: Guadalupe
Empresa: Valdelacalzada

Re: Tarificar llamadas internas

Mensaje por lapergola34union » 01 Dic 2017, 13:14

Hola amigo cómo estáis, habéis resuelto tu problema con las llamadas? Sabéis que en algún momento me sucedió algo así, pero no hallé la respuesta, si habéis encontrado la solución podéis compartidla, por favor? no os creeréis, el día que no hallaba la respuesta para tarificar las llamadas realmente me molestó y no sabía que hacer, para pasar ese estrés, empecé a leer otros temas y encontré playview pagina oficial qué habéis hecho cuando estáis en ese momento de estrés que no sabéis qué hacer?
Imagen

Responder

Volver a “Comentarios y Aportaciones sobre Intertel 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado