BT-20140527 Posteo no detecta sentinel

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 399
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

BT-20140527 Posteo no detecta sentinel

Mensaje por AdminST » 29 May 2014, 14:49

Problema:

En ocasiones cuando el sistema está trabajando se presenta el siguiente mensaje de error:
“El dispositivo sentinel no está correctamente instalado, o no corresponde al número de serie de su Intertel.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 14 segundos.”


Solución:

Reemplazar el archivo Post.exe que viene adjunto a esta nota técnica, en la carpeta donde está instalado el sistema Intertel (C:\Inter09)
NOTA:
Realizar un respaldo del Archivo Post.exe


Versiones a las que aplica:
Intertel 9 Release 9.2011.09.09
Intertel 9 Release 9.2012.01.31
Intertel 9 Release 9.2013.02.20
Adjuntos
Post.rar
(399.79 KiB) Descargado 86 veces

Responder

Volver a “Release 9.2013.02.20”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado