BT-20160114 Reimpresión de recibos

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 400
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

BT-20160114 Reimpresión de recibos

Mensaje por AdminST » 14 Ene 2016, 10:54

Aplica a:
Intertel 10 SP1 (Release 2014.01.24)

Problema :

Este problema se presenta únicamente cuando el sistema operativo tiene fecha del mes de Enero y se trata de acceder a la ventana de reimpresión de recibos localizada en el menú: Utilerias->Menú proceso ->Reimpresión de Recibos.
Causando que no se abra correctamente la ventana solicitando varios archivos de tipo DBF.

Procedimiento:
• Respaldar el archivo Intertel.exe
• Descomprimir el archivo ajunto a esta nota técnica dentro de la carpeta C:\Inter10

Esta solución modifica el reléase de Intertel 10 SP1 2014.01.204 por Intertel 10 SP1 2016.01.14.

Documentos adjuntos:
Clic aquí para descargar

Responder

Volver a “Service Pack 1 Release 2014.01.24”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado