BT-20131223 - Error al acceder al Portal de Reportes.

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

BT-20131223 - Error al acceder al Portal de Reportes.

Mensaje por AdminST » 24 Dic 2013, 08:43

Problema:

Cuando se intenta acceder al portal de reportes web nos aparece el mensaje de error "Could not find stored procedure 'dbo.aspnet_CheckSchemaVersion'." o "Cannot open database 'ASPSEC' requested by the login. The login failed. Login failed for user 'sa'.", tales como se muestran en las siguientes imagenes.
Imagen

Imagen


Solución:

Ejecutar el archivo adjunto en la siguiente nota técnica, introducir las credenciales de SQL (las mimas usadas en el posteo), y después den clic en aceptar. Por ultimo ejecuten pruebas para comprobar que el detalle se haya corregido.


Versiones a las que aplica:
Intertel 10


Archivo Adjunto:
Adjuntos
NT_2013.12.23_IPR10.rar
(58.95 KiB) Descargado 108 veces

Responder

Volver a “Release 10.2013.09.17”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado