Procedimiento para crear un respaldo de llamadas

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 403
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Procedimiento para crear un respaldo de llamadas

Mensaje por AdminST » 09 Sep 2008, 17:18

Problema:

¿En dónde puedo respaldar las llamadas procesadas y cuál sería el procedimiento?


Solución:

- Deberá cerrar el reproceso de llamadas y cerciorarse que el Sistema no se esté ejecutando en modo de red.
- Después entras en el Menú de "Utilerías/Mantenimiento de Llamadas/Respaldar, Restaurar, Eliminar..."

Asistente de respaldo, restauración y eliminación de llamadas

Estos son los pasos a seguir para cada una de las opciones.

Respaldar Llamadas

Paso 1: Seleccionando la Operación

Seleccione Respaldar llamadas.

Imagen

Paso 2: Seleccionando archivo y ubicación

Indique el nombre a utilizar y el directorio donde desea guardar el archivo de respaldo que se va a crear. El archivo que se va a crear tendrá formato comprimido (.zip)

Imagen

Paso 3: Seleccionando los tipos de llamadas por respaldar.

Seleccione de la lista los grupos de archivos de los cuales desea crear el respaldo. Se recomienda incluir todos.

Imagen

Paso 4: Seleccionando los rangos de llamadas a respaldar.

Indique los rangos de llamadas que desea incluir en el archivo de respaldo.

Imagen

Paso 5: Verificando la configuración.

Asegúrese que la información presentada es la que ha seleccionado para utilizar.

Imagen




Comentario:

Versiones a las que aplica.
INTERTEL 7, 8, 9 y 10

Responder

Volver a “Utilerías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado