¿Qué hace y cuando debo utilizar la opción de Reprocesar?

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 400
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

¿Qué hace y cuando debo utilizar la opción de Reprocesar?

Mensaje por AdminST » 19 Sep 2008, 12:16

Problema:

¿Qué hace y cuando debo utilizar la opción de Reprocesar Llamadas?


Solución:

El Módulo de "Reproceso de Llamadas", hace un recosteo de las llamadas ya procesadas que se encuentran en el histórico de llamadas. Se puede utilizar cuando se hacen ajustes en las tarifas, también cuando se hacen modificaciones en los catálogos de extensiones, códigos, usuarios, jerarquías, etc del Sistema. Esto con la finalidad de que las llamadas que ya procesadas con las tarifas anteriores, ahora tengan las tarifas nuevas y también se procesen con los cambios en los catálogos, para que al momento de sacar los reportes, la información ya procesada "cuadre" o sea coherente con los cambios que se hicieron en el Tarificador.


Comentario:

Versiones a las que aplica:
INTERTEL 8.
INTERTEL 9.
INTERTEL 10.

Responder

Volver a “Sitio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado