Intertel en Windows 7: el sistema no me detecta el Sentinel

¿Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Intertel en Windows 7: el sistema no me detecta el Sentinel

Mensaje por AdminST » 13 May 2011, 18:33

Problema.
Instalé Intertel en Windows 7 y el sistema no me detecta el Sentinel.

Solución.

1. Descargue la última versión del driver de Sentinel desde la página oficial seleccionando el siguiente enlace:
http://c3.safenet-inc.com/downloads/3/5 ... -7.6.7.zip

En caso de que el enlace este roto, puede buscar el driver en la siguiente dirección:
http://www.safenet-inc.com/support-down ... l-drivers/#
y busque la tabla que indique "Windows Drivers & Utilities" y el driver con el nombre "Sentinel Protection Installer" o bien la opción "Click Here for the latest Sentinel Driver".

2. Después, desinstale el driver actual de Sentinel desde Panel de control > Programas y características y reinicie el equipo.
Imagen

3. Instale la última versión del driver recién descargada.

Comentarios.
Versiones a las que aplica:
Intertel 8
Intertel 9
Intertel 10

Responder

Volver a “Configuración Inicial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado