Leer y procesar llamadas de un Call Manager Express en CSV

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Leer y procesar llamadas de un Call Manager Express en CSV

Mensaje por AdminST » 14 Nov 2012, 09:50

Problema:

Cómo comenzar a recibir el detallado de llamadas de un conmutador Cisco Call Manager Express con detallado en CSV, y como procesar las llamadas.


Solución:

Configuración del servidor de Recepción:

1.- Debemos de configurar el servidor de recepción para que tome los archivos entregados por el PBX, por lo que hay que seleccionar la opción de “Conmutador Genérico”, Vía de Conexión “Archivo” y tipo de descarga “Archivo por red”, ejemplo:

Imagen

2.- En el paso 2, hay que configurar el directorio desde donde se tomaran los archivos (Directorio remoto), el directorio de respaldo, y la mascara de los archivos remotos como se muestra en el siguiente ejemplo:

Imagen

Imagen

3.- Una vez configurados estos pasos, podrán comenzar a recibir los CDR’s del conmutador.

4.- Después de que ya se recibe la información, podemos poner a procesar la información, siguiendo los pasos que a continuación se describen:

Configuración del proceso de llamadas en Intertel:

1.- Descomprimir el archivo adjunto en C:\inter09

2.- Después vaya al en el menú Configuración / Operación / Mantenimiento de scripts, donde deberás de configurar el script “CISCOCME” como se muestra en la siguiente imagen:

Imagen

3.- En menú Configuración / Operación / Comunicaciones, selecciona el conmutador Cisco CallManager Express

Imagen

4.- Con esta configuración el Sistema deberá procesar correctamente las llamadas de este PBX.

Comentario:

Versiones a las que aplica:
Intertel 9
Intertel 10


Archivo Adjunto:
Clic aquí para descargar

Responder

Volver a “Configuración Inicial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado