Habilitar función Passthrough en Teleboss 830 y 850

Que votación le das al artículo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 407
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Habilitar función Passthrough en Teleboss 830 y 850

Mensaje por AdminST » 16 Feb 2011, 17:19

Problema:

Como puedo habilitar la función de Passthrough en mi buffer Teleboss 830 (T830)?

Solución:

La función Passthrough (También conocida como bypass) es un enlace de comunicación bidireccional para una comunicación modem o Telnet a través del puerto I/O 1 o 2 del Buffer. Esta función es muy útil para el uso del módulo Restrictor de Intertel, la configuración o el mantenimiento de los dispositivos conectados al Buffer sin tener que estar en la misma ubicación física.

- Para habilitar la función Passthrough vía telnet, basta con realizar una conexión a través del puerto para el puerto TCP 210n donde “n” es el número de puerto serie del buffer (I/O 1 o 2).

- Para habilitar la función Passthrough vía modem, deberá de realizar una conexión para después ejecutar el comando BYPASSn donde “n” es el número de puerto serie del buffer (I/O 1 o 2).

- Para finalizar la sesión deberá de presionar la tecla Escape (ESC) tres ocasiones.

Nota Importante: Si el Passthrough es usado para monitorear datos entrantes, los datos no serán almacenados mientras esta función este activa. Por esta razón es recomendable usar esta opción por un periodo de tiempo corto, o bien configurar un puerto I/O para realizar la captura de los datos, y el otro puerto para realizar la función de Passthrough.

Comentario:

Versiones a las que aplica:
Teleboss 830 y 850

Responder

Volver a “Buffers”