Modifiqué mis tarifas pero no se reflejan en mis reportes

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 403
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Modifiqué mis tarifas pero no se reflejan en mis reportes

Mensaje por AdminST » 09 Sep 2008, 17:28

Problema:

Modifiqué mis tarifas pero no se reflejan en mis reportes con las llamadas anteriores.


Solución:

Esto es por que las nuevas tarifas tendrán efecto a partir de las nuevas llamadas que se procesen después del cambio de tarifas. Para que tengan efecto sobre las llamadas que fueron procesadas con las tarifas anteriores, deberá entrar al menú de "Sitio", y seleccionar la opción de "Reproceso de llamadas", donde especificará el rango de fechas que requiere se aplique las nuevas tarifas.

Advertencia: Si hace el reproceso sobre llamadas que tienen su costo correcto, tendrá datos erróneos en sus reportes, por lo cual deberá aplicar el mismo procedimiento para corregir el error.


Comentario:

Versiones a las que aplica:
Intertel 8
Intertel 9

Responder

Volver a “Tarifas del Sistema”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado