Variable TINICIAL is not found

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 406
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Variable TINICIAL is not found

Mensaje por AdminST » 15 Oct 2010, 10:08

Problema:

Al momento de ejecutar el proceso de llamadas de un sitio con CallManager Express aparece la siguiente ventana deteniendo el proceso:

Imagen


Solución:

Favor de seguir el siguiente procedimiento para resolver esta situación.

1.- Cierre Intertel y todos sus módulos.

2.- Descargue el archivo adjunto a esta nota y descomprima el contenido en C:\inter08 reemplazando los archivos existentes.


Comentario:

Versiones a las que aplica:
Intertel 8.2009.10.02, y 8.2010.04.16
Intertel 9

Archivo Adjunto:
Tinicial_CME.zip
(5.23 KiB) Descargado 222 veces

Responder

Volver a “Configuración Inicial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado