Respaldo generado incorrectamente por el servidor de recep.

Que votación le das al articulo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 407
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Respaldo generado incorrectamente por el servidor de recep.

Mensaje por AdminST » 05 Mar 2009, 09:26

Problema:

El servidor de recepción genera el respaldo del CDR renombrándolo de manera incorrecta, por lo que se pierde el orden cronológico de las llamadas.


Solución:

Favor de seguir el siguiente procedimiento para solucionar esta situación:

1.- Descargue y descomprima el archivo adjunto a esta nota.

2.- Respalde los archivos: RecibeSrvr.exe, ResourceREnu.dll y ResourceREsm.dll que se encuentran en la Raíz de Intertel (C:\INTERTEL).

3.- Respalde el archivo DSRCiscoCallMgr.dll de la carpeta de Drivers de Intertel (C:\INTERTEL\DRIVERS).

4.- De la carpeta donde descomprimió el contenido del archivo adjuntó copie los archivos: RecibeSrvr.exe, ResourceREnu.dll y ResourceREsm.dll a la Raíz de Intertel (C:\INTERTEL) y los archivos DSRCiscoCallMgr6.dll, DSRCiscoCallMgr.dll que se encuentran en la carpeta DRIVERS a la carpeta de Drivers de Intertel (C:\INTERTEL\DRIVERS).

Con esto el nuevo driver creara un archivo por día con formato de año mes día.



Comentario:

Versiones a las que aplica:
INTERTEL 7.0511.16.4

Archivo Adjunto:
AñoMesDia.zip
(543.75 KiB) Descargado 160 veces

Responder

Volver a “Servidor de Recepción”