Analizador no incluye el tipo de llamada 045

Que votación le das al artículo?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

AdminST
Mensajes: 400
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Analizador no incluye el tipo de llamada 045

Mensaje por AdminST » 21 Ene 2011, 16:17

Problema:

Al momento de cargar la factura el Analizador de Facturación no incluye el tipo de llamada 045 así como en los reportes CO003 y CO004.

Solución:

Favor de seguir el siguiente procedimiento para resolver esta situación.

1.- Cierre Intertel y todos sus módulos incluyendo el monitor de alarmas.

2.- Descargue el archivo adjunto a esta nota y descomprima el contenido en el directorio de instalación de Intertel (C:\inter08) reemplazando los archivos existentes.

3.- Ejecute la aplicación NT20100920.exe, y siga las instrucciones de la misma para realizar la instalación.

Después de esto ejecute las pruebas necesarias para corroborar la solución.

Comentario:

Versiones a las que aplica:
Intertel 8.2010.04.16

Archivo Adjunto:
20100920_ACM.zip
(34.66 KiB) Descargado 237 veces

Responder

Volver a “Release 8.2010.04.16”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado