Bienvenida y Reglas del Foro

El Área de Soporte Técnico, Intersel, les da la cordial bienvenida al Foro Intertel. Para obtener el máximo provecho, les invitamos a que se registren dando clic ->Aquí
AdminST
Mensajes: 400
Registrado: 03 Sep 2008, 17:22

Bienvenida y Reglas del Foro

Mensaje por AdminST » 18 Sep 2008, 10:26

¡Bienvenidos!

El Área de Soporte Técnico Intersel les da la cordial bienvenida al Foro Intertel. Para obtener el máximo provecho, les invitamos a registrarse y modificar su perfil con sus datos personales.

El Objetivo de este espacio es propiciar la libre expresión e intercambio de ideas, respetando las de los demás participantes.

Enseguida enunciamos el protocolo o reglamento para hacer de nuestro foro un espacio amigable, que estimule su participación:

Reglamento de Uso:

1.- No se permite utilizar este espacio para propósitos personales ni comerciales.

2.- Deberá mantenerse la cortesía en todos los comentarios emitidos.

3.- Deberá mantenerse el respeto y amabilidad en el diálogo y libre expresión de ideas, ya sea en la total adhesión, o bien, si se está en desacuerdo con otras opiniones. Ante la violación a esta regla, se tomará la medida de remover los textos ofensivos y los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos definitivamente del uso de este foro.

4.- No deberá saturarse este foro con mensajes de un solo usuario, para dar lugar a la participación de los demás con ideas y propuestas que entrarán en debate por los diferentes puntos de vista. Lo anterior permitirá el desarrollo de un diálogo de altura y de calidad.

5.- No se permite transmitir contenidos como: información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material, que se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que ponga en riesgo la integridad de este foro o de los usuarios. Favor de evitar el exceso de gráficos de emociones como son: de sonrisa, enojo, molestia, enfado, etc., y deberá evitarse también el uso de palabras o frases en solo mayúsculas.



El Administrador de este foro se reserva el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente citado, así como de cancelar los permisos de participar en este foro a las personas que identifique, de acuerdo a su criterio, como continuos transgresores de este Reglamento de Uso.

Responder

Volver a “Bienvenido al Foro de Soporte Tecnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado